MIRAVALENCIA.COM

Cuatro restaurantes para saciar el hambre y no nos quedemos con ganas de más

Muchas veces nos preguntamos vamos a comer a un sitio donde no nos quedemos con ganas de más, por ello, hemos hecho una búsqueda por Internet para encontrar 4 restaurantes para saciar el hambre, vamos allá con la selección, si quieres proponernos algún restaurante al que hayas ido, envía un email a contacta@miravalencia.com

PEPE BUCATO

En la calle de San Vicente Mártir encontramos al restaurante Pepe Bucato, un lugar para calmar el hambre y no nos quedemos con ganas de más, podemos comer pizza, pasta y comida italiana en enormes platos. Ofrecen un menú muy amplio con gran variedad de platos para elegir donde incluyen desde ensaladas, pastas, gazpacho, carnes, pescados y como hemos destacado antes, pizza, sin olvidarnos de los postres. La decoración sorprende y su ubicación es muy buena y es una buena forma de trasladarnos a la otra parte del mediterráneo.

EL CAMERINO TABERNA

En pleno corazón de Ruzafa, muy cerca de la calle Cádiz y Puerto Rico, encontramos “El Camerino Taberna”, especialista en cocina de mercado donde no te quedas con hambre ya que ofrecen variedad de platos tradicionales y originales, ensalada con queso de cabra, Patatas bravas, Queso de cabra caliente con mermelada, pisto con carne, chorizos a la sidra y huevos rotos con jamón. Sus postres son calificados como un espectáculo por algunos comensales que opinan por Internet, a destacar la tarta de chocolate con galletas. También destacan su decoración y el sitio ya que está en unas de las mejores calles peatonales del barrio.

RESTAURANTE EL ENCUENTRO

Junto al Teatro Olympia, en pleno centro, encontramos el Restaurante El Encuentro, un lugar de cocina artesana en un local de estilo modernista, para los más observadores, en la entrada tienen el vino expuesto para que podamos elegir antes de sentarnos en la mesa. Las opiniones por Internet destacan sobre todo el entrecot, el bacalao, alubias de Tolosa.

EL ARENAL DE CANOVAS

En la zona de la Gran Vía encontramos el Arenal de Cánovas, están especializado en arroces y el marisco fresco. Tienen una decoración muy marinera, los platos más demandados son la clotxinas, calamares, el solomillo, foie y como no, sus arroces, sobre todo, los más melosos.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718