MIRAVALENCIA.COM

Paseo en catamarán, mini circuito de karts, exhibición canina y otras actividades gratuitas este fin de semana en el Club Náutico

Este fin de semana de los días 13, 14 y 15 de enero el Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos con una amplia oferta de actividades gratuitas para toda la familia. Por tercer año consecutivo, el club valenciano celebra estas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de acercarse a la ciudadanía, dar a conocer sus instalaciones, actividades deportivas y de ocio.

clubnautic

Los más pequeños encontrarán castillos hinchables, pintacaras, un mini circuito de karts, taller de jardinería, mini tenis y un mercadillo artesanal con atracciones, entre otras actividades. Los mayores podrán disfrutar de la oferta de caña y tapa por 1 euro en el restaurante La Rosa de los Vientos, exposición de coches de Ford Vedat Mediterráneo y BMW Engasa, y exposición y venta de bisutería artesanal y ropa deportiva. El viernes, sábado y domingo de 10 a 14 horas el acceso al club estará abierto y el aparcamiento  será gratuito para todos aquellos que quieran acercarse a pasar una mañana en familia disfrutando de las actividades que el club ha preparado.

El sábado 14 los visitantes podrán disfrutar de un paseo en catamarán para ver la salida de la primera prueba del Trofeo Presidente, regata que inaugura el calendario deportivo de este año en el club. El domingo 15 de enero, se podrán visitar las instalaciones de la Guardia Civil y el barco de Salvamento Marítimo, y de 13 a 14 horas tendrá lugar una exhibición canina y degustación de cava valenciano a bordo de un catamarán.

El acceso al club estará abierto y el aparcamiento será gratuitos durante las III Jornadas de Puertas Abiertas. También es posible llegar al Real Club Náutico de Valencia en transporte público, con la línea 15 de la EMT.

Coincidiendo con las III Jornadas de Puertas Abiertas, el sábado se celebrará la primera prueba del Trofeo Presidente de Clase Crucero, que este año contará con cuatro pruebas en lugar de tres, de las que será posible descartarse una. Antes de la salida de la prueba, que podrá verse desde un catamarán de forma gratuita, el área deportiva del club ha organizado una charla  junto con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana sobre las modificaciones del reglamento de regatas previstos para 2017. Más información en: www.rcnv.es

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*