MIRAVALENCIA.COM

Los animales de Valencia también reciben sus regalos de Navidad

Las hienas, leones, suricatas, leopardos, elefantes, chimpancés y gorilas de Bioparc han amanecido llenos de regalos y delicatessen específicas para cada especie animal. El equipo de cuidadores del parque ha sido el encargado de que las familias de animales comenzaran la Navidad como lo harán muchas familias humanas que han podido presenciar a Papá Noel dejando los regalos en los diferentes rincones del parque.

bioparc3ok

Los más pequeños se han quedado asombrados al ver “en persona” al Emisario Real y han aprovechado para entregarle sus cartas para los Reyes Magos. Este año de Baby boom las crías han vivido algo “nunca visto” por ellas, un enriquecimiento ambiental diferente que ha sorprendido a la bebé gorila Virunga, la cría de hiena Niru o el cachorro de leopardo Ekon. Los animales adultos también han ofrecido imágenes espectaculares, como el león Teimoso que de un salto ha “cazado” una caja llena de carne colocada en lo alto de un árbol o la manada de elefantes que se ha dado un festín con todas las delicias que han encontrado junto a los enormes baobabs.

De este modo, da inicio la Navidad comprometida y solidaria de BIOPARC Valencia que hoy también ha abierto su Poblado de las Jaimas al que se han acercado muchas familias para conocer una experiencia distinta. En un entorno original y mágico se ofrece, hasta el 5 de enero, un programa de actividades de ocio gratuitas con contenido lúdico-formativo con juegos y talleres que ayudan a los más pequeños a darse cuenta de la importancia de sus comportamientos para la preservación del planeta.

La Fundación BIOPARC está presente con un espacio donde se da a conocer la importancia del compromiso con el bienestar de los animales próximos y lejanos. Y en el Rincón solidario entidades sin ánimo de lucro como el Instituto Jane Goodall, Aldeas Infantiles, Cáritas, ACNUR, Arcadys, PayaSOSpital, Idogs, Motores Sin Fronteras, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Vicente Ferrer y Manos Unidas, realizan cada día una actividad distinta.

También se pueden entregar juguetes nuevos o en buenas condiciones para otros niños en un espacio habilitado para la recogida solidaria que con el lema “Todos los niños merecen jugar”, se ha organizado a favor de la Fundación ANAR y en colaboración con El Corte Inglés. Se trata de una bonita forma de estimular y despertar el espíritu de “compartir con otros”.

Tagged with:

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718