MIRAVALENCIA.COM

Conciertos GRATUITOS de gospel y villancicos y en los museos de Valencia

Entre los próximos días 22 de diciembre y 4 de enero en diversos museos de la ciudad dinamizan el arte con música en directo gracias al ciclo de conciertos Viu la Música al Nadal, programado por la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana, que contempla cinco conciertos. El acceso a los conciertos será gratuito y estará limitad por el aforo de las salas.

Con este proyecto, la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana, que agrupa a 17 promotores, pretende dar a conocer la riqueza de la música valenciana en espacios singulares de la ciudad. Mireia Vilar, Ona Nua, Inèrcia, Musicants, Naima i el Cor Alameda & Erin Corine presentarán sus proyectos musicales en cinco salas de museos de la ciudad: el Museo de la Ciudad, el de la Almoina, las Atarazanas, el Palau de Cervelló y el Museo de Historia de València.

“La diversidad de los proyectos musicales nos lleva desde el pop más íntimo al folk con influencias estadounidenses, pasando por música tradicional de raíz mediterránea, góspel, rock alternativo y jazz”, ha destacado Tello. La ayuda de la Concejalía alcanza los 20.000 euros para colaborar con este ciclo que “se incorpora a las fechas navideñas con la intención de sumar una propuesta cultural diferente, fomentando otras prácticas de ocio en la ciudad, poniendo en valor la música en directo y dando presencia a nuevos talentos de la música valenciana, así como a formaciones más consolidadas. Son propuestas para experimentar y encontrar la calidad y la vanguardia dentro de sus diferentes estilos musicales”, ha añadido Tello.

Programación

Jueves, 22 de diciembre, a las 19:30 horas.

ONA NUA presenta “Un gat i un home al seu costat”.

Museo de la Ciudad.

Viernes, 23 de diciembre, a las 20 horas.

CORO ALAMEDA & ERIN CORINE presentan “Decades of Gospel. Edición Navidad”.

Centro Arqueológico de la Almoina.

Martes, 27 de diciembre, a las 20 horas.

MUSICANTS presentan “Adsabara” e INÈRCIA presentan “Sendes salvatges”.

Atarazanas del Grao.

Jueves, 29 de diciembre, a las 19:30 horas.

MIREIA VILAR presenta “Madre Salvaje”.

Palau de Cervelló.

Miércoles, 4 de enero, a las 19:30 horas.

NAIMA presenta “Bye”.

Museo de Historia de València.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718