MIRAVALENCIA.COM

La plaza del Ayuntamiento de Valencia acabará y empezará el año con 3 horas de espectáculo con 4 DJs, juego de luces y espectáculo pirotécnico

La fiesta de Nochevieja en la plaza del Ayuntamiento empezará a las 22:45 y podremos disfrutar de música, juego de luces y un espectáculo pirotécnico hasta la 1:30 de la madrugada. Este año habrá un Dj más que el año pasado y Caballer FX prepara un festival pirotécnico que se lanzará desde la terraza del Ayuntamiento con todas las medidas de seguridad.

navidad

En Nochevieja, la plaza del Ayuntamiento se convertirá, de nuevo, en una pista de baile y el balcón del consistorio en una pista de DJ. El espectáculo musical se completará con una “iluminación espectacular” y la animación de una pantalla que reflejará los mensajes que la ciudadanía envía al mundo para explicar cómo celebra Valencia la despedida del 2016 (#campanadesvlc). Además, la pirotecnia Caballer FX “nos hará disfrutar este año del espectáculo que el año pasado se les vetó”.

La fiesta empezará a las 22.45 horas de la noche del 31 de diciembre, un cuarto de hora antes que el año pasado, y se prolongará hasta las 1.30 horas del día 1 de enero, “para que la gente continúe la diversión en salas valencianas. Así actuamos como aliados del sector hostelero y la fiesta se convierte en motor económico para la ciudad”.

El formato del espectáculo será parecido al del año pasado, “con mejoras”, entre las que el concejal ha destacado el espectáculo pirotécnico que se disparará desde la azotea del Ayuntamiento. A este respeto, Pere Fuset ha valorado “muy positivamente” que la Subdelegación del Gobierno haya rectificado “su criterio político de no dejar que se disparara desde la azotea. Esta decisión fue política, y no técnica ni legal”.

Otra mejora es que se incrementa el número de DJ que participan, que pasan de ser 3 a 4. “Contamos con la colaboración del sector PRODJ, y disfrutaremos de Kostrok, Boccachico, Miss Yuls y Salva Faus”.

En cuanto a las características técnicas del espectáculo, Pere Fuset ha resaltado que habrá 80.000 vatios de sonido y 70 cabezas móviles de luz, efectos especiales y pirotecnia, además de la mencionada pantalla LED de 12 metros cuadrados de máxima resolución. De la parte técnica y logística se encargará Gamma Sound y la parte artística, que incluye el espectáculo pirotécnico, lo coordinará Ivan Labarta.

Por último, Pere Fuset ha recordado que el Ayuntamiento organizará un dispositivo policial y de seguridad igual que el del año anterior, que no permitirá la entrada de vidrio a la plaza, y que habrá urinarios en varios puntos de la plaza y seguridad para garantizar que no haya desperfectos en la zona central de la plaza (pistas de hielo, árbol y carrusel).

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718