MIRAVALENCIA.COM

La carrera más divertida de fin de año espera reunir a 18.000 participantes

La San Silvestre se disputará de nuevo el próximo 30 de diciembre por las calles de Valencia, será edición 33 de esta divertida prueba deportiva en la que la muchos de los participantes van disfrazados. Nunca faltan los disfraces de Papa Noel ni los tuneados en casa para la ocasión. La carrera será la última prueba del calendario anual de la Ciudad del Running, y se esperan 18.000 participantes, por ello se entregarán 3.000 dorsales más que el año pasado.

sansilvestre2

El disfraz y la caracterización son elementos indispensables y casi más importantes que el calzado deportivo en la San Silvestre, que cubrirá un recorrido de 5.300 metros por el centro histórico de la ciudad en plenas fiestas navideñas, con salida en la calle Xàtiva frente a la Estación del Norte a partir de las 20:00 horas, y que seguirá por Guillem de Castro, Blanquerías, Paseo Ciudadela, Plaza América, Navarro Reverter, Calle La Paz, San Vicente y meta en Plaza Ayuntamiento.

La recaudación será para la Casa Ronald McDonald Valencia, una de las cuatro casas que la Fundación Ronald McDonald tiene en España y que acoge a familias que se ven obligadas a desplazarse a Valencia por enfermedades graves o de larga duración de sus hijos pequeños. La Casa Ronald en Valencia, situada junto al nuevo Hospital La Fe, ha acogido a 650 familias desde que se inauguró en 2013 con el objetivo de proporcionar un hogar a familias con hijos pequeños enfermos.

Como en cada prueba que organiza la Fundación Deportiva Municipal, la 33 san Silvestre también tiene un socio solidario al que se destinará la inscripción a la carrera, que costará 1€ y que podrá realizarse en las plantas de Deporte de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia.

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718