MIRAVALENCIA.COM

La exposición más grande de Europa de clicks de Playmobil llega a Valencia

El Ateneo Mercantil trae una exposición inédita con más de 5000 piezas de los Clicks de Playmóbil. Una de las mejores colecciones del mundo compuesta por cinco dioramas nunca vistos de históricos juguetes articulados. No te la puedes perder!!! Y entre todos los asistentes se sortearán 10 cajas de clicks.

playmobil

Tiempo de Navidad… y tiempo de vacaciones para los pequeños de la casa. Pensando en ellos, el Ateneo ha alcanzado un acuerdo para realizar una exposición, de la mano de la colección privada más grande de Europa del reino de Playmobil.

La exposición de Playmobil se ubicará en el Salón Stolz desde el 22 de diciembre al 20 de enero. La temática de los cinco dioramas que compondrán la exposición son: una recreación del Palacio de Bagdad; un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas; una lucha entre romanos y bárbaros; un campo de explotación petrolífera o un mundo de fantasía.

Además, podrán entretenerse en la visita buscando a los “infiltrados”, es decir, aquellos “clicks” que no pertenecen a cada una de las épocas que serán representadas en los dioramas. Más información: http://www.ateneovalencia.es/evento/la-mejor-coleccion-del-mundo-de-los-clicks-de-playmobil-llega-al-stolz/

About author

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*