MIRAVALENCIA.COM

Planes románticos en Valencia

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan romántico te proponemos varias ideas que se pueden hacer en Valencia y que seguro no dejarán indiferente a la persona sorprendida. La primera de la opciones es un paseo en globo para ver la ciudad desde unas vistas maravillosas con un silencio y tranquilidad que propiciará un momento único. Más información Totglobo; Calle de Sant Pius X, 6, Valencia Tlfn: 629 61 18 89

29314191557

Tenemos la Albufera muy cerca de la capital, seguro que un paseo en barca por el parque natural, contemplar de cerca las aves, vegetación y la naturaleza seguro que encantará a tu pareja. El plan más lujoso es descubrir un viaje en limusina por Valencia, será un paseo diferente que seguro que sorprenderá a tu pareja con una música relajante, bebida y todo lo que cada uno quiera.

Si no te apetece cocinar hay empresas de chef a domicilio, un cocinero con experiencia se encargará de que tengáis una cena íntima y romántica en tu casa. Si a ello añades velas, buena música, se puede convertir en el plan perfecto. Para relajarse proponemos un circuito de  Spa en alguno de los hoteles que lo ofrecen en nuestra ciudad, ducha de lluvia tropical, la piscina dinámica con chorros, el jacuzzi con burbujas y si luego lo complementas con una rica cena, quedarás de cine.

Otra de las ideas es crear un Book fotográfico, hacerse fotos en los lugares significativos para la pareja, el lugar donde os conocisteis, el del primer beso, hay miles de instantáneas que querréis que queden en la memoria para siempre para enseñar a vuestros hijos, familiares o amigos. También hay opciones de multiaventura, hay empresas que te facilitarán un día de escalada, tiro con arco, rapel o tarzaning. Un buen plan para liberar adrenalina. Finalmente recomendamos el clásico hotel rural, en plena naturaleza con amplios parajes de montaña virgen donde disfrutar de largos paseos al atardecer.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requiere que el campo esté marcado *


*


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/40/d648962410/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718