MIRAVALENCIA.COM

Actuaciones y mercado navideño durante estas navidades

El Paseo de Arbotantes del Umbracle de la Ciudad de las Artes se convierte a partir del 15 de diciembre en el paseo más navideño de la ciudad de Valencia con numerosas actividades para disfrutar en familia y con amigos. Además del 15 de diciembre al 7 de enero, el espacio colindante a los lagos del Museu y el Hemisfèric, pone en marcha actividades para disfrutar de una amplia oferta infantil con una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales.

Estas Navidades disfrutaremos de talleres navideños, mercado con más de 35 puestos, un rincón solidario, zona de ‘foodtrucks’, photocall navideño y puestos donde se expondrán desde productos de bisutería y regalo hasta artículos vintage o juguetes de madera.

Del 15 de diciembre al 7 de enero, a lo largo de todo el Paseo de Arbotantes del Umbracle, espacio colindante a los lagos del Museu y el Hemisfèric, se podrá disfrutar de una amplia oferta infantil con una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que contará cuentos, y al emisario de los Reyes Magos. Por las tardes se celebrará un espectáculo de títeres y los talleres temáticos con cantajuegos, taller de maquillajes y taller de circo del 26 de diciembre al 7 de enero a las 12.00 y a las 13.00 horas. Otra de las propuestas infantiles serán los espectáculos itinerantes los días 15, 16, 17, 22, 23, y 25 de diciembre. También se instalará un rincón solidario donde los visitantes podrán depositar juguetes que se destinarán a diferentes ONG’s.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.