MIRAVALENCIA.COM

Actividades para disfrutar del puente en Valencia

La Ciudad de las Artes propone talleres, visitas guiadas, exposiciones y proyecciones en gran formato para disfrutar del puente de agosto. El Museu de les Ciències ofrece interesantes exposiciones, talleres y actividades complementarias al recorrido expositivo. Por su parte, el Hemisfèric proyecta una variada oferta de películas IMAX y 3D desde las 11.00 horas a las 22.00 horas.

El Hemisfèric da a elegir a los espectadores entre ‘Viaje al espacio. Próxima parada: Marte’, ‘el Océano Secreto de Jean Michel Cousteu’, ‘América Wild. Parques Naturales’, ‘Caminante entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’, ‘Escapada en el paraíso 3D. Una aventura de tortugas’ y la proyección ‘U2 3D’. También pueden disfrutar del planetario en directo de ‘Las Nocturnas’ que se celebra todos los martes y jueves a las 22.00 horas durante el mes de agosto.

El Museo de las Ciencias destaca las visitas guiadas gratuitas a la muestra ‘Una autopista detrás del enchufe’ del Museo que nos explica qué es, como funciona o como llega a nuestras casas la electricidad. En paralelo el Museo de las Ciencias cuenta con los talleres de ‘La Ciencia a Escena’ que consisten en una serie de experimentos porque el visitante aprenda Ciencia y tecnología. ‘Científico por un día’, ‘Robotets’, ‘Magia Química’, ‘aLUZina’, ‘Frío, frío’ y ‘Horror al vacío’, junto al Teatro de la Electricidad’, actividad gratuita en la primera planta, son algunas de las opciones que se ofrecen al público del Museu.

Resaltar la oferta expositiva del Museu, destaca la exposición ‘Paisatges Turístics Valencians. Valuosos, valorats’ en la que el público contempla espectaculares tesoros paisajísticos de la Comunitat Valenciana. El público puede ver también la reciente apertura de ‘TecnoRevolución’, una muestra en que el visitante conoce y experimenta con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Y ‘Els Nostres Dinosaures’ realiza un increíble viaje al pasado a través de la exposición y donde el visitante puede conocer más sobre estas impresionantes criaturas.

About author

Related Articles

Deja un comentario

Tu debes identificarte para escribir un comentario.